Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se ha devuelto el dinero de una compra cancelada

El 1 de abril de 2020 realicé una compra de una caminadora. (compra no. #2374436913)
el producto no llegó. El vendedor no respondió.
el 15 de abril de 2020 mercado libre me escribe que "como el vendedor no respondió el reclamo, reintegramos tu dinero a través del programa de compra protegida".
mercado libre me escribe que devolvieron el dinero de la compra a la tarjeta con la que hice el pago y que esa devolución se acreditará a partir del 6 de mayo.
en la trazabilidad de esta compra aparece devuelto el monto de la compra.
hoy 18 de mayo no se ha hecho efectiva la devolución del dinero en mi tarjeta de crédito.

• ALBA N

Desde hace mas de un mes debian devolver el dinero. Mercadolibre responde que por el Covid tiene demoradas las devoluciones. No se comprometen con fecha precisa de devolucion.

• ALBA N

Mercado Libre me anuncia la devolucion del dinero el 1 de junio. Me piden mi # de cuenta para el abono. A la fecha (6 de junio) no me han transferido el dinero. Ya complete 2 meses de la compra cancelada. Tuve que pagar el dinero y la devolucion nada..

• ALBA N

Desde el 1 de abril hice compra que no llegó. Mercado Libre anunció que a través de Mercado Pago devolvería el dinero el 1 de junio y no se hace efectivo el reintegro del dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre