Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se ha acreditado mi pago que hice en el banco

Hice el pago a mercado libre y aun no ha sido acreditado y hasta ya no me deja entrar a la pagina de compras y reclamos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, los pagos en efectivo tiene acreditación inmediata en su mayoría, algunos pueden demorar hasta 2 días laborales en acreditarse.

Conoce si el pago ya fue acreditado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago. ¡Saludos!

• Vicente I

No he tenido respuesta alguna aún

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Israel, si ya pagaste, ingresa aquí >> https://bit.ly/1K7G7dQ > Tengo un problema con un pago >> Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

Ten en cuenta que cada medio de pago cuenta con un plazo máximo de acreditación, si la fecha de acreditación venció, podrás adjuntar tu comprobante. Si está en plazo, por favor aguarda y de no acreditarse, sigue estos pasos nuevamente para adjuntar tu comprobante y que te ayudemos.

Saludos.

• Vicente I

Buen día , de a hasta me aparece compra cancelada y pago cancelado ante Bancomer , mi pregunta es a quien reclamo mi dinero?

• Vicente I

Ni Bancomer ni mercado pago dan solución que tranzas la verdad , tantas compras que hice a mercado libre y me salen con ésto.

• Vicente I

Ahora resulta que por exigir mi pago se ofenden

• Vicente I

Ni Bancomer ni mercado libre dan la cara la verdad que tranza , tantas compras que realice y con lo que me salen

Más reclamos hacia Mercado Libre