Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se entrego el producto protegido por merc. envios y no recibi el pago

[Solucionado]

Hola realice la venta de un producto y realice el envio por mercado envios (nro. [números]) a mercedes (bsas). El producto llego a la planta de oca y no se entrego por motivos que desconosco. Hice el reclamo a oca y nunca recibi una repuesta por el producto. No hay conocimientos del mismo y supuestamente este tiene que estar protegido por mercado libre y nunca recibi la devolucion del producto y ni el pago por el mismo por Mercado Pago (nro de remito de operacion #[números]). Necesito una respuesta inmediata.

Comentarios
  • Mariano V

     

    Me dijeron que se iba a enviar el total del dinero a mi cuenta de mercado pago y todavia no obtuve ningun deposito. Gracias el reclamo queda aun abierto. Espero una solucion muy pronto.

    09 de Julio a las 19:38 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mariano,
    Nos pusimos en contacto con vos vía e-mail explicando la devolución. Cualquier duda, estamos a tu disposición por esa vía.
    Saludos!
    MercadoLibre

    18 de Julio a las 17:00 hs.

  • Mariano V

     

    solución recibida:

     

    Gracias por la respuesta y encontrar donde estuvo el inconveniente. Lamento la perdida del producto y la falta de la empresa de envios OCA. Nunca mas!

    19 de Julio a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas