Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se en que sucursal esta mi paquete

Yo encarge un producto en mercadolibre y nunca encontraron mi direccion y busque con el codigo de seguimiento donde quedo mi paquete y habia quedado en una sucursal de funes. Y ami me queda lejisimo ahora pregunte de buelta con el codigo de seguimiento y solo me marca que esta en cdp rosario... La verdad no se donde esta mi paquete.

propuso una solución:

Hola Daiana,

Siempre que elegís Mercado Envíos para recibir tus productos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra en "seguir envío", o bien ingresando el número de seguimiento en la página del correo.

Allí verás una fecha estimada de llegada de tu paquete. En caso de que dicha fecha haya pasado, te pedimos, para que podamos asesorarte, que inicies un reclamo desde > http://bit.ly/2Lmmj0l > "Resolver un problema con una compra".

¡Saludos!

• Daiana B

Ahora me aparece como q no hice niguna compra...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Daiana, te pedimos que por favor revises si estás ingresando a la cuenta correcta porque las compras no desaparecen de una cuenta antes de los 6 meses.

Te contamos además que cuando el correo no puede entregar el paquete lo dejan en sucursal para que lo vayas a buscar, pero si no lo retiras dentro de los 5 días hábiles, el paquete es devuelto al vendedor y te devolvemos tu dinero.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr como te devolveremos el dinero.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

• Daiana B

No me parece valida xq encarge un producto y nunca llego. Y ahora me marca como que yo no hice ninguna compra en mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Diana recuerda por favor que si solo utilizaste Mercado Pago para realizar la compra deberás de iniciar el reclamo desde la cuenta de Mercado Pago.

De todas formas te pedimos que verifiques si no tienes otra cuenta con otro e-mail.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre