Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se cumplio el servicio prometido en el producto comprado

Elegi un producto sobre los demas porque ofrecia el servicio full de entrega. Entre cientos de productos de las mismas caracteristicas, elegi el que tenia mas rapida la entrega. Deberia entregar en 24 hs y ya pasaron las 48 y no lo hicieron. Cuando uno compra no solo compra un producto, sino un servicio. Al fallar con el envio el producto que elegi sobre los demas no tiene el valor agregado que pague por lo tanto si no es estafa al menos es publicidad engañosa. El vendedor me dijo que por cuestiones de envio full debia contactarme con mercadolibre, pero en la pagina la atencion al cliente es muy pobre. Cuando reclamo por el envio del producto no me aparece un contacto sino un mensaje que dice "lamentamos que tu producto se haya demorado". Y en el telefono una maquina me invita a dirigirme a atencion al cliente desde la pagina. Sinceramente esta experiencia de compra es muy frustrante. ¿para que ofrecen un servicio que no pueden cumplir?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Damian.

Confiamos en que tu paquete llegará cuanto antes y te damos la tranquilidad de que trabajamos día a día en conjunto con los correos para mejorar el servicio.

Ten en cuenta que los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha definitiva en que te llegará.

Recuerda que, si demora más de lo esperado, podrás hacer clic en "Necesito Ayuda" desde el detalle de tu compra y contactarnos.

¡Buena semana!

• Damian S

Estimados, cuando entro a NECESITO AYUDA en la compra no puedo contactarlos, me dice "lamentamos la demora de tu producto...", por otra parte, si un servicio se ofrece con un envio a 24 hs sobre otro que tarda 3 dias y uno elige el de 24 hs, espera que se cumpla dicho plazo, sino se trata de publicacion engañosa por parte de ML y el vendedor, perjudicando al cliente y a los demás vendedores.

• Damian S

El servicio de envio en 24 hs, solo me respondieron que las entregas se pueden demorar y que lo van a corregir en el futuro pero nadie me reconoció el incumplimiento del servicio contratado junto a la compra del articulo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Damian, el envío full en la mayoría de los casos, funciona llegando al otro día.

Pero el plazo máximo que indicamos para este tipo de envío es de 48 hrs, ya que, pueden ocurrir imprevistos con las agencias del transporte.

Si no te ha llegado el producto, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema" o "Necesito Ayuda".

¡Quedamos a las órdenes!

• Damian S

Estimados, ustedes saben que los "envios gratis" de mercado libre no lo son realmente, los articulos que ofrecen dicho servicio salen mas caros que los que no los tienen, en el caso de "envio full" el producto sale aun mas caro que los dos anteriores (no hace falta mas que entren a la pagina y hagan la prueba con un articulo RANDOM) por lo tanto yo pague por un producto mas caro para tener un srevicio que se entregaba a las 24 hs. Esto no se cumplio y se entregó a las 72 hs. (Tengo la documentacion respaldatoria que así lo demuestra). Por lo tanto tanto la publicidad engañosa de (envio en 24 hs como su afirmación mas arriba de "plazo maximo de 48 hs" no se cumplieron en este caso") por tal motivo solicito una compensación por el sobreprecio que ocasiono elegir un producto con este servicio y el tiempo de espera. Desde ya muchas gracias

• Damian S

No respetaron el tiempo estimado de entrega ni tuvieron una compensacion por la demora.

09 de Diciembre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre