Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No salen las etiquetas y son varias

[Solucionado]

Me sale esto ya en 3 ventas hoy
la etiqueta de envío todavía no está disponible porque estamos haciendo una revisión para cuidar la seguridad del sitio.podrás imprimirla en 48 horas desde el botón "imprimir etiqueta", en el detalle de tu venta.

tengo 20 años en el sitio no soy nuevo y es la primera vez q me pasa, la explicacion q me dan en el chat es repetir como loritos esa misma frase, y no cierra pq no es uns venta al azar son varias y de ditintos compradores, o sea q pas algo pero no me lo explican

Comentarios
  • claudio N

     

    el tema empero las 3 siguientes ventas me han sido canceladas x Mercado Libre, sin explicacion alguna, me dicen q no es mi cuenta q no son mis productos y q es para proteger mis productos, pero ya perdi 4 ventas con 4 personas distintas. ML no me lo soluciona ni me responde el pq pasa esto y si se va o no a solucionar. Mientras no vendo pago impuestos el pedo(monotributo e IIBB), sin poder vender, segun ellso el problema no es mi cuenta, pero lo unico en comun soy yo

    16 de Julio a las 14:07 hs.

  • claudio N

     

    Estoy al borde de un ataque de nervios me subio la presion, y no se como voy a pagar mis gastos, para ellos sy un numero, y hay un ser humano con familia detras, no me responden salvo con un copy paste, no lo solucionan y yo me estoy poniendo muy mal

    16 de Julio a las 14:08 hs.

  • claudio N

     

    ahor aemperor
    Paquete cancelado por Mercado Libre
    Tuvimos que cancelar esta venta. Si tienes dudas, revisa la ayuda.

    me dicen q el problema no es mi cuenta ni mis articulos, pero ya me cancelaron 3 ventas y una quedo en el limbo

    16 de Julio a las 14:10 hs.

  • claudio N

     

    solución recibida:

     

    Pesimo, me mintieron por 3 dias diciendo q era un problema mio solo y de seguridad para encontrarme el di alunes con un cartel de q fue un fallo de ssitema, las ventas perdidas y canceladas por ML asi quedaron. O sea no mee solucionaron nada y debo joderme. Al menos ya se q no fui yo si no ellos y q son unos mitomanos

    20 de Julio a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas