Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No resuelven nada

Realicé compras la semana pasada y rechazaron mis pagos pero sí tienen retenido el dinero de mi cuenta, le echan la culpa al banco, hablé con el banco y me dicen que ellos sí liberaron el pago y que por su parte no hubo ninguna operación rechazada... Encima suspendieron mi cuenta supuestamente por "movimientos inusuales" y se negaron a darme una solución cuando les pedí ayuda para reactivar la cuenta con esta clase de respuestas:

desde mercado libre nos reservamos el derecho de inhabilitar una cuenta, sin que estemos obligados a comunicar o exponer las razones de nuestra decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. Puedes verificarlo en los términos y condiciones del sitio.

esta es una medida irreversible y no se trata de una decisión arbitraria. Procedemos de este modo para mantener la seguridad del sitio y de nuestros usuarios.

ten presente que en próximos contactos procederemos a cerrar tu consulta sin respuesta.

saludos,

florentina

____

años comprando por este medio y salen con esto... No puedo ni eliminar la cuenta y no regresan el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Es bueno que sepas que al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse.

Cuando no se logra aprobar, las entidades bancarias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero. Para más información, puedes contactar a tu banco y tener más detalles al respecto.

¡Quedamos a las órdenes!

Comentar

• Brianda D

Siguen sin regresarme mi dinero y sin eliminar mi cuenta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre