Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No responden mi reclamo como vendedor

[Solucionado]

El día 13 de agosto hice la venta de un producto. El mismo fue revisado por la persona que lo retiró confirmando que todo estaba bien.
al día siguiente recibí un reclamo porque el mismo estaba rayado, siendo que el producto lo entregue en perfectas condiciones.
luego de un ida y vuelta con la mediación de mercadolibre decidieron que la razón la tenía el comprador por el simple de hecho de haber reclamado. Cuando yo detallaba que el producto fue entregado y revisado en perfectas condiciones. Con lo cual estaba recibiendo un producto rayado cuando yo lo entregue en perfectas condiciones.
terminé cediendo porque vi que no había manera de que mercadolibre me ampare a mí, sino al comprador.
hoy me llega la devolución por oca y encima tengo que pagar $725 del envío. Estoy planteando esta situación en el chat de mediación y nadie responde. Necesito explicaciones y que me reintegren esa irrazonable cantidad de dinero que se me cobró por la devolución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jonathan, en este caso es importante que sigas en contacto desde alli, ya que si te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.

Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad.

Saludos.

• Jonathan A

solución recibida:

Se soluciono relativamente rapido, de igual manera el tema es el mismo de siempre. El vendedor siempre tiene todas las de perder frente al reclamo de un comprador.

Más reclamos hacia Mercado Libre