Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No responde garantía de un producto

[Solucionado]

El 25 de febrero de 2019 compre un mini pc convertidor smart tv box quad android combo teclado, a través de mercado libre, lo recibí correctamente.en el mes de marzo. El 26 de mayo primer reclamo , el convertidor dejo de funcionar
28 de mayo. Responden al mail y escriben:
nos tiene que enviar el equipo a adolfo alsina 1170 6ª 612 para ser chequeado por garantia
el dia 05 de junio respondo:
hola nélida. Con fecha 04/06/2019 envié el dispositivo con sus accesorios a la dirección mencionada mediante correo oficial república argentina s.a. En encomienda clásica cuyo código de seguimiento es cp055649869ar

16 de junio segundo reclamo. Por mail
18 de junio me responden: lo tomamos en forma condicional ya que si o si necesitamos la caja original para enviar a garantía
03 de julio tercer reclamo
12 de julio respuesta: igual esta ya en la garantía, calculo que la semana que viene le estamos despachando el producto. Sin la caja va reparación, con la caja yo puedo pedir el cambio: igual quédese tranquilo, la garantía responde siempre
5 de agosto: cuarto reclamo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Gustavo.

En este caso como ya pasaron más de 60 días desde que realizaste la compra y por esto deberás de arreglar la situación con tu vendedor.

Estamos seguros de que podrán llegar a un acuerdo.

Saludos.

• Gustavo R