Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No respetaron precio exhibido

Hola fui a la sucursal de caballito a comprar un monopatín para mi nene por el día del niño. No me decidía así que le saqué fotos para enviarle a mi marido. Cuando me decidí y fui a la caja a pagarlo, me dijeron que se habían equivocado y que el valor no era el publicado (tenía un cartel con el precio $ 3.999) sino que era de $ 5.000. Exigí que me cobren el precio publicado y se negaron. Solo aceptaron cobrarme $ 4650. yo realmente quería comprarlo así que lo compré y les avise que iba a efectuar el reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días,

Te sugerimos intentar contactar a tu vendedor con los datos de contacto que puedes ver desde el detalle de la compra.

Si no logras hacerlo, puedes iniciar un reclamo. Para eso ingresa a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema"

Te pediremos que completes algunos datos y le escribas un mensaje a tu vendedor.

Si no responde o no llegan a un acuerdo en 72 hs, te aparecerá el botón “Pedir ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan.

¡Contás con nosotros si necesitás ayuda nuevamente!

• Romina P

El reclamo fue a la juguetería Citykids, no sé por qué lo derivaron a ustedes.

• Romina P

No era un reclamo a MercadoLibre.

Más reclamos hacia Mercado Libre