Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No respetan la fecha pautada de entrega

Buenos dias. El día 18/04 hice una compra de un kit de karoke con envío a domicilio modalidad "full" y la publicación decía expresamente que llegaba el lunes 20/04. Como transcurrian las horas y no llegaba, intercambié varios mensajes con el vendedor. Si bien él también pudo verificar que el seguimiento del envío decia "llega hoy" (por el día lunes 20/04), en ningún momento pudo precisarme horario de entrega. Luego me dijo que le confirme cuando me llegara (todo esto el día lunes 20/04). Nunca llegó. A la madrugada de hoy (21/04) me llegó un mail que dice que llega en el día de hoy. Me comuniqué nuevamente x mensaje con el vendedor para pedir que me confirme que llega en el día de la fecha y me de un rango de horario de entrega. Me responde que hubo reprogramacion y que llega entre el 22 y 24.
cuando a eso le digo que no puede llegarme el 24, que lo necesito antes (a más tardar el 23) y que lo q diga “el sistema” no es mi responsabilidad xq yo compré con fecha de entrega el 20 x cuestiones de organización personal, me dice que cuando esta en el correo ya no puede hacer más que un reclamo x el envío y luego de varios mensajes míos me brinda este canal de reclamo.
ahora bien, yo compre con una condición temporal de entrega (20/04) y me dicen que se modifica al 22/24. No puedo esperar al 24. Tiene que ser como mucho el 23 xq para hacer un regalo de cumpleaños y así programe yo el día que hice la compra. Necesito que me confirmen que llega hoy (así sigue diciendo cuando voy a opción “ayuda”, “comprando”, “necesito que llegue”, o a más tardar el 23 por lo que ya expliqué.
el vendedor me dice que hizo reclamo a mercado full y que me contesta cuando le respondan.
quise hacer reclamo vía whattsapp (de un link que me envió el vendedor) y cuando terminé de escribir me sale una respuesta automática que el chat finalizó (?) y que vuelva a "ayuda" (canal por el cual no veo la manera de expresar todo esto)

• Carlos A

Lo entregaron el día que se les cantó a ellos, bajo un sinfín de excusas y lamentos. Pésimo servicio de mercado envíos a quienes no se los puede contactar mientras esta en curso la remisión del
    Producto comprado.

Comentar

• Carlos A

Nunca me dieron respuesta más allá de “lamentar” “comprender” la situación. Jamás propusieron indemnizar por incumplimiento. Enviaron cuando quisieron, 4 días más tarde de lo que decía la publicación al momento de perfeccionarse el contrato (que fue cuando yo acepte el precio -en fecha publicada- y pagué)

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre