Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No reintegran mi dinero

[Solucionado]

Buen día, realicé una compra de una bacha, nunca la trajeron, anularon la compra y no me reintegran el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

¡Saludos!

• mercado M

No recibí el dinero, y no tengo respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• mercado M