Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recuerdo mi nombre de usuario ni clave de la cuenta de mercado libre

Hola mi nombre es tomás bertero y me contacto con ustedes por el siguiente problema: realicé 3 compras en mercado libre, de las cuales 2 fueron abonadas con mi tarjeta de debito bancon (banco cordoba) en una compre un chapon cubre carter para una xtz 250cc y en la otra compré 2 cascos marca hawk. Linea htl. Modelo dr46, los cuales eran rebatibles. el problema apareció cuando la persona a la cual le compre los cascos tuvo mucha demora en la entrega por problemas en la bodega (deposito).
ya que no pudieron hacer el despacho de los productos me reintegraron el dinero, pero en lugar de hacerlo a mi cuenta de bancon (banco de cordoba) lo hicieron por Mercado Pago ya que dijeron que era mas rapido y efectivo. Al momento de querer usar ese dinero se me exige descargar la app de mercado pago. Cuando se termina de descargar entro a la opcion registrarse, creé una cuenta y automáticamente me direccionó a mercado libre cerrando la anterior cuenta que yo utilizaba. El mayor problema que tengo es que no recuerdo ni el nombre de usuario ni la clave de la cuenta en la que efectué las compras por lo tanto no tengo el acceso al dinero devuelto por el proveedor de los cascos. Si pudieran ayudarme con este tema se los agradeceria muchisimo

propuso una solución:

Hola, Tomás.

En este caso, te pedimos que por favor, verifiques todos tu e-mail que tengas, en alguno de ellos te tendrá que haber llegado la confirmación de las compras y desde allí podrás utilizar ese e-mail para ingresar en tu cuenta de Mercado Libre.

¡Que tengas un buen día!

10 de Diciembre a las 9:57 hs.

• Tomás B

Ya logré conseguir mi nombre de usuario el cual es TOMSBERTERO. Pero el problema es que no se la clave del gmail enlazado a esa cuenta, podrian mandarme el codigo de verificacion por otro medio? Para poder recuperarla. Muchas gracias

10 de Diciembre a las 10:55 hs.

propuso una solución:

Tomás, en ese caso debes recuperar el acceso a tu cuenta de gmail para recuperar tu cuenta de Mercado Libre.

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 17:55 hs.

• Tomás B

Podria darles el numero de la tarjeta con la que hice la compra de los cascos para que transfieran el dinero ahi y lo saquen de mercado pago. No puedo recuperar el acceso a esa cuenta de gmail. Hace todo el dia que lo estoy intentando y no logro ingresar. Les paso el numero de tarjeta, el codigo de seguridad, mi dni. Lo que me pidan pero necesito ese dinero

10 de Diciembre a las 22:27 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Tomás, debes comunicarte con la entidad emisora de tu correo para que puedan ayudarte a recuperar el acceso y puedas ingresar a tu cuenta.

Saludos.

11 de Diciembre a las 1:06 hs.

• Tomás B

Por cuarta vez les estoy diciendo que no recuerdo como es el correo, si al menos pudieran proporcionarme ese dato lo intentaria.
              Ademas es un problema de su app el cerrar mi anterior cuenta de mercadolibre. No cuento con los datos necesarios para recuperarla.
              De ultima les proporciono los datos de mi tarjeta o los datos que me pidan para que manden el dinero a mi cuenta y no a mercado pago.

11 de Diciembre a las 1:38 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre