Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recuerdo la contraseña de m libre

Bueno el problema es el siguiente , me olvide la contraseña de acceso a m libre , me pide un email para enviar un código , recibo el código de mercado libre, lo ingreso y me dan a elegir si quiero recibir x msj de texto o llamada a mi celular pero lo envían a mi numero viejo , habiendo yo puede mi numero nuevo , entonces estoy sin saber el msj q me envían

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenos días, gracias por contactarnos.

Para cambiar el número de teléfono, tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último, selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• diego R

Me dale la opción email o usuario , luego recibir x msj de txt o llamada siempre igual, tengo la cuenta desde **** y estoy perdiendo calificaciones y ventas x favor una solución mas fácil , ni la foto del dni acepta o es pico clara o muy distinta no entiendo as nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Diego, realmente para poder ayudarte necesitamos que realices los pasos que te indicamos anteriormente.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

• diego R

Me canse de ellos , abandone el absurdo litigio, gracias x ayudar

09 de Diciembre a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre