Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recivio el pago del flete

[Solucionado]

Compre una dobladora de estribos para contruccion el vierne 14 de junio, al seños lopez por mercado libre y pague con Mercado Pago No pudo enviarlo por colectivo, me lo enviaria por correo para ello me pide el dinero para pagar el envio 380 pesos . Se lo depocite 400 pesos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días,

Te sugerimos intentar contactar a tu vendedor con los datos de contacto que puedes ver desde el detalle de la compra.

Si no logras hacerlo, puedes iniciar un reclamo. Para eso ingresa a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema"

Te pediremos que completes algunos datos y le escribas un mensaje a tu vendedor.

Si no responde o no llegan a un acuerdo en 72 hs, te aparecerá el botón “Pedir ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan.

¡Contás con nosotros si necesitás ayuda nuevamente!

• JORGE R

La solución de Mercado Libre excelente. El problema lo tengo con el señor Anahí Lopez quien parece tener la intención de no entregar la mercadería que le compre, lo cual me a ocasionado una perdida grande

• JORGE R

solución recibida:

La solución de Mercado Libre es excelente. El problema está con el señor a quien le compre la dobladora de estribos. El señor Anahí Lopez, quien parece tener la intención de no entregarme la mercadería, lo cual me produjo una gran perdida. Les pido si ustedes me pueden dar una solución al problema. Espero respuesta GRACIAS JORGE MAÑAS

Más reclamos hacia Mercado Libre