Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibimos el producto, y no sabemos el paradero

Buen día. El 9 de diciembre realice la compra de audífono inalambrico colten para sordo c/ regulador volumen y han transcurrido 10 días hábiles (14 días en total) y aun no hemos recibido el producto, ni siquiera tengo un código de seguimiento. Cuando miro el detalle de la compra me dice que el envío esta en re programación y que en breve confirmaran la nueva fecha de entrega. Necesito por el medio que corresponda se nos de una respuesta ya que esto no es culpa del vendedor, ya que realizaron el despacho en tiempo y forma. Desde ya, muchas gracias.-

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Roberto, si tu paquete se encuentra demorado, encontrarás la nueva fecha de entrega en el detalle de la compra y un código para seguir el envío desde la página del correo.

En caso que se demore más de lo esperado, tendrás la opción de iniciar un reclamo y te ayudaremos.

Trabajamos junto con los correos para mejorar nuestros tiempos de entrega.

26 de Diciembre a las 12:03 hs.

• Roberto L

Buen Día, a la fecha de hoy aún me sigue apareciendo la misma leyenda
      "Urbano Prioritario
      Código de seguimiento: Estará disponible en las próximas horas".
      La verdad que me siento desilusionado, ya que nunca me paso algo así. Lamentablemente voy a tener que iniciar el reclamo. Muchas Gracias.

27 de Diciembre a las 10:02 hs.

• Roberto L

No me solucionaron nada. Cuando voy al seguimiento de envío me dice que la página no existe. La verdad me siento estafado. Acabo de cancelar la compra, ya no quiero mas disgustos. Muchas gracias.

31 de Diciembre a las 0:58 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí:bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Roberto L

Realice la cancelación de la compra. Ahora estoy esperando a que me hagan el reintegro de lo pagado.

• Roberto L

No tuve ninguna solución. Cancele la compra

Más reclamos hacia Mercado Libre