Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibí mi producto

Hice una compra por mercado libre de una play station que nunca me llego . El vendedor calificación como entregaba y nunca me llego el producto. Necesito que me ayuden a solucionar mi problema.

• Maria J

Necesito respuesta del vendedor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por acercarnos tu consulta.

Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

Estamos a las órdenes.

Necesito solución.

• Maria J

No. No tuve ninguna respuesta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

María, como el pago fue realizado con dinero en cuenta, el mismo una vez es devuelto lo ves en tu cuenta de Mercado Pago.

Vamos a invitarte desde tu cuenta de Mercado Pago ingresando con un ordenador, verificar la sección "Informes", allí encontrarás todos los ingresos y egresos de dinero.

Incluso con el número de operación puedes verificarlo desde la sección "Actividad".

Saludos.

• Maria J

Necesito que me solucionen mi problema porque el pago fue hecho por mercado pago y nunca me entrego el producto comprando.

No me solucionaron nada

Más reclamos hacia Mercado Libre