Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibi lo que compre por mercado libre

Hola realice una compra en mercado libre el 24 de julio de 2019 y aún no tengo respuesta concreta de cuando voy a recibir lo que compre. Necesito una pronta respuesta;ya sea que me envien lo que compre ó me devuelvan el dinero o que me envien productos que no necesite por la suma de dinero que pagué.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jorgelina,

Te contamos que ya derivamos tu caso al sector especializado en envíos para que chequeen lo ocurrido con tu paquete.

Te pedimos que por favor aguardes la respuesta a tu e-mail de registro dentro de las próximas 48 hrs.

Podrán asesorarte de la mejor forma.

Saludos

• Jorgelina D

Espero la respuesta por mail

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Jorgelina D

Hola segun mercado libre como el paquete no se entrego,han devuelto el dinero ;cuando vea el resumen de tarjeta de crédito a fines de septiembre;vere si se hizo efectiva la devolución del dinero y ahi les aviso.Gracias por preocuparse

Más reclamos hacia Mercado Libre