Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibí la compra y no tengo donde reclamar

Mi compra de bota de piel negro hice la compra el día 02-04-[números], me dice paquete enviado con un número [números], enviaremos mail para hacer seguimiento y nada, el importe de la compra ya fue debitado en mi cuenta gracias

Comentarios
  • Dennis B

     

    Necesito saber de mi compra realizada 02-04-22, de bota de piel negra en vendedor Furiek de la cual no recibí nada hasta el momento eso sí me debitaron de mi cuenta el importe con alguien no identificado como GALENACO SIGNIFICA ESTAFA

    01 de Mayo a las 1:46 hs.

    Comentar

    • Dennis B

       

      Me debitaron en mi tarjeta la primer cuota, el cual dice en resumen GALENACO, algo que se identifica como estafa, en su lugar tendría que figurar FURIEK ES donde hice dicha compra

      01 de Mayo a las 12:03 hs.

      Comentar

      • Dennis B

         

        Porque mercado libre me tiene que solucionar si yo hice la compra en FURIEK la promoción estaba publicada en Instagram gracias

        05 de Mayo a las 12:52 hs.

        Comentar

        • Dennis B

           

          Ya es la tercera vez que reclamo y siguen preguntándome siempre lo mismo, porque no te parece válida la solución de mercado libre, yo pregunto que tiene que ver mercado libre con Furiek,o me están agarrando para la joda

          14 de Mayo a las 12:35 hs.

          Comentar

          • Dennis B

             

            Ya no me interesa ninguna solución me dieron todo esto es una farsa que ya me tiene arto, con estás ya es la quinta ves que me preguntan y nunca me dieron explicación ni hablar solución, no me jodan más

            30 de Mayo a las 15:31 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas