Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibi el producto

Lo que pasa que este sr. De altagama store que vende teléfonos celulares por medio de mercado libre y que supuestamente tiene local en guayaquil sector el balzar, le realice la compra por un telefono Xiaomi mi a3 en la cual me le hice preguntas y me dio el numero de cuenta para que le realice el deposito a nombre de wendy georgina bolívar bermudez cuenta n. 2204141796 ahorros Banco Pichincha pero sin embargo después de realizar dicho deposito este estafador no cumplió con el envió del teléfono celular hasta la presente fecha. Por lo que yo hay acudido a mercado libre y a ustedes para la ayuda conrespondiente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Queremos comentarte que tienes un plazo de 60 días desde realizada la compra para iniciar un reclamo.

Si este plazo aún no pasó, desde el siguiente link http://bit.ly/2BnCOWl dando clic en "Resolver problema con una compra", seleccionando la misma, vas a poder iniciar un reclamo.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga, podrás solicitar nuestra ayuda.

Saludos.

• Celso R

BUENO TRATARON DE AYUDARME A SOLUCIONAR EL PRODUCTO CON EL VENDEDOR PERO MERCADO L. NO TUVO ÉXITO POR QUE NO TUVO CONTACTO CON EL VENDEDOR Y AL FINAL YO SALÍ PERDIENDO POR EL DEPOSITO POR QUE LES DEPOSITE EL DINERO PERO JAMAS ME HICIERON LLEGAR EL CELULAR DE LOS VENDEDORES CON NOMBRE ALTAGAMA STORE QUE SEGUN TIENE LOCAL EN GUAYAQUIL SECTOR BALZAR SON UNOS ESTAFADORES MUCHO CUIDADO AL COMPRAR CELULARES MARCA XIAOMI YA QUE LE OFRESEN PRECIO BARATOS PERO SOLO ES PARA ATRAER A LA GENTE LES DEPOSITE Y DESPUÉS LES ROBAN Y NO CONTESTAN DE NINGÚN MODO. ESTAFADORES.

15 de Diciembre a las 9:50 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por contactarnos.

Quiero darte la tranquilidad de que recibimos tu consulta y queremos ayudarte a resolverla. Sin embargo, para hacerlo, necesitamos más información.

Por favor envíanos el número de operación/número de la publicación a la que te refieres.

Quedo a la espera de la información para ayudarte.

16 de Diciembre a las 22:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre