Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibí el producto

[Solucionado]

Me dieron un número de envío incorrecto. el producto está en la sucursal pero no es el que pedí ni está a mí nombre. Por ende no pude retirar nada. Que hago ? tengo hasta el día 18 para retirar. Pero no puedo hacerlo sin el número de seguimiento. Nadie me da soluciones y mercado libre no puedo contactarme

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Pablo, si el envío no fue relalizado a tu nombre, no podrás retirar el paquete.

En ese caso el paquete volverá al vendedor y la compra se anulará, devolviéndote el dinero.

Podrás realizarla nuevamente con los datos correctos.

¡Quedamos a tu disposición!

• Pablo A

Cuantos días tarda en anularse?

• Pablo A

Entiendo. Pero entonces donde está mí paquete, porque el que está con ese número de envío es otro producto no lo bici que pedí . Y esta a nombre de otra persona. Les dejé también mí consulta por Facebook.

• Pablo A

Solo tengo que esperar. Yo quiero que aparezca el paquete que pedí. Una bicicleta no puede perderse en el correo.

propuso una solución:

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí https://bit.ly/2vYzM7R > Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado. Si ya pasó solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

• Pablo A

No me cancelaron la compra todavía. Porque la bici figura entregada. No sé como más explicarme. Nadie me entiende. El correo entregó a un tal Castro el paquete. Yo no lo retire

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Pablo, vemos que tienes un contacto desde el reclamo #******** por parte de nuestro equipo especializado a tu mail registrado en Mercado Libre.

Por favor ante dudas continúa tu contacto desde ahí.

Estamos a las órdenes.

• Pablo A

Gracias ya me solucionaron el inconveniente . Ahora a esperar el reintegro. Un alivio.

solución recibida:

Gracias ☺️