Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibi el paquete 2 demoras y no lo recibi todavia!

Buenas tardes, hace 11 dias que compre un celular, lo pedi el 01/12/[números], se despscho 02/12/[números] y me tenia que haber llegado entre el 6 y 7 de diciembre y no me llego y se demoro desde el 7 hasta el 10 y todavía no me ah llegado y yo quiero y necesito mi paquete! el problema es el correo y quiero una solucion! el ultimo recorrido que hizo mi paquete fue el dia 02/12/[números] a las 23:45 que salio de villa soldati y que seguia en camino y no llego nunca mas ya van 2 veces con demora!
quiero una solucion, necesito que llegue mi paquete urgente!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas