Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No quieren asumir el costo de la devolución

Hola, mira lo qué pasa es que yo pedí un carro para mi sobrino el 19 de diciembre y el carro llego el 22 de ese mismo mes, listo nosotros lo revisamos y nos dimos cuenta que el carro venía defectuoso, hicimos el respectivo reclamo y empezamos hacer los pasos para la devolución, mercado libre indica que para que ellos nos devuelvan el dinero debemos enviar el paquete, le decimos que por donde se envía, ellos nos dieron una lista de transportadoras las cuales podíamos enviar el paquete, entonces yo me comuniqué con una de esas transportadoras y cotice, me dieron el valor del envío, y yo me comunico con mercado libre le indico el valor y le digo que yo no puedo cancelar ese dinero, a lo que me respondieron que los que recibían el paquete cancelaban, entonces yo envío el paquete, y en estos días la transportadora se comunica conmigo y me indica que la persona que recibía el paquete se niega a pagar el flete que porque está caro, entonces yo me comunico con dicha persona, que se llaman compra maicao, y me responden súper groseros diciendo que ellos no van a pagar eso, que entonces lo pague yo, a lo que yo le digo que se entendiera con mercado libre que ellos fueron los que me confirmaron que los que recibían el paquete pagaban ese costo, compra maicao me bloqueo, pero antes de bloquearme me envía una captura de pantalla donde mercado libre les dice que ellos me habían dicho a mi que el costo del envío debía ser de 30,000 mil pesos, lo cual eso es falso, yo lo que hago es escribir desde otro teléfono mandando captura a compra maicao demostrándole lo que había dicho mercado libre, cabe recalcar que no me
comunicó con mercado libre porque me es imposible ya que ellos dieron por cerrado el reclamo y cuando me comunico por whatsapp no me dan solución y finalizan la conversación, entonces necesito que ellos se hagan cargo del pago de ese flete, ya que uno como vender no debe asumir el gasto de una devolución de un paquete que llego en mal estado, espero me puedas ayudar.

• Natalia R

No me parece válida la respuesta de Mercado libre porque ellos primero me aceptan una cosa y luego me salen con otra, para que a lo ultimo se laven las manos y yo tenga que pagar por la falta de responsabilidad de lo vendedores de ellos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre