Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo verificar mi cuenta de mercadolibre porque cambie el numero de mi celu

Me pide autentificar mi cuenta pero cambie mi numero de celudar, intente verificar con una foto de mi documento de ambos lados pero me llego un correo diciendome que no pudieron verificar que es mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir. ¡Saludos!

• Alexis A

Ingreso mi email, hago click en "no se mi clave" y me da la opción de que me llegue un codigo al celular, o "ya no tengo este numero"
      Al elegir ya no tengo este numero, me dirige a buscar un codigo a mi email, lo coloco, y me pide "Verificar cuenta" y me pide de vuelta mi numero de celular viejo
      La opcion de cambie o perdi mi celuar y desvincular no me figura/aparece

• Marisa C

Hola buenos dias por favor necesito ayuda No puedo verificar mi cuenta desde otro celular Tengo el mismo numero pero el antiguo celular se me rompio y ya no puedo verificar mi cuenta Todos mis datos son los mismos Les pido me ayuden gracias

• Gabriel V

buenas tardes, no puedo verificar mi cuenta, el nro de celular asociado donde me llega el codigo de seguridad lo perdi y no puedo recuperarlo porque la linea no esta a mi nombre, como hago para desvincular ese nro y colocar otro, yaque al darle recuperar clave, me manda el codigo al numero que extravie, quiero una solucion por favor

17 de Diciembre a las 15:19 hs.

• gato

Buenas!, viendo los demás comentarios me doy cuenta que nos pasa a varios ,la verdad que malísimo el sistema de seguridad que aplicaron ,perjudica al usuario ,me pasa exactamente lo mismo .Cambie de numero y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de Mercadolibre porque me pide autentificarlo y los mensajes me llegan a la vieja linea telefónica ,no hay manera de poder cambiar los datos e ingresar mi nuevo numero .Solución por favor!

27 de Febrero a las 23:37 hs.

• Mitzi V

Buenas noches, cambie de celular y tampoco puedo verificar mi cuenta de mercado libre para poder dar respuesta a las publicaciones que tengo. Por favor den solución.

• Jorge A

Estoy en lo mismo Solucion por favor

Más reclamos hacia Mercado Libre