Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo validar mi identidad

No puedo validar mi cuenta de mercado pago, yo realice mi primera compra en mercado libre de un xbox series x, pague por oxxo, y regrese a mi casa y me llegó un mensaje de que el proveedor se había quedado sin stock (producto) y que se haría un reembolso por mercado pago algo que se me hizo extraño por qué yo no tengo cuenta de mercado pago, pero luego entendí que solo tenía que iniciar sesión en mercado pago con la cuenta de mercado libre, para acceder pero uno un paso en el que me pidió mi ine para validar entonces tome foto de mi ine y me dijo que esperara unos días para poder verificarla y espere, días después volvi a ver si ya la habían verificado, y si, solo que ahora me pedía validar mi identidad con mi rostro lo cuál hice pero me marca error y volvía a intentarlo me marca error lo repetí varías veces, entonces un familiar mio que es menor de edad lo quiso intentar con su rostro para ver si algo andaba mal así que si a el verificaba bien significa que el problema era yo y cuando el lo verifico rápido se envió la imagen de verificación lo cuál estaba mal por el de la imagen no era yo, si no mi familia entonces me digo que tenía que esperar para validar mi identidad, espere, termino el tiempo de espera y otra vez me marcaba la opción de validar mi identidad, asi que volví a validar mi identidad pero me dicen “lo sentimos, no puedes continuar por detectamos que no cumples no alguno de nuestros terminos" lo cuál es un error ya que yo si los cumplo pero valide mal identidad por accidente, llevo contactandome con mercado libre por servicio al cliente y siempre es lo mismo me dice que ya vieron mi caso y que lo enviaran a casos especializados, llevo así durante 20 días, solo quiero que me dejen volver a validar mi identidad

Más reclamos hacia Mercado Libre