Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo validar identidad

No puedo validar mi identidad. He hecho el intento varias veces. Si se ha completado el proceso biométrico pasan diez días y no contestan o, como ocurre ahora, cuando comienza a subir el frente del dni el proceso indica error y pide se realice mas tarde (con el mismo nulo resultado). Ya he hecho el reclamo por este mismo medio, sin respuesta tampoco.
nestor angel laurin
usuario: pehuen[números]
nlaurin2@gmail.com
[números] zapala (neuquén)

Comentarios
  • Nestor A

     

    Para tuQuejaSuma
    A las pocas horas de efectuar el reclamo me llegó de Mercado Pago un código de seis números con los cuales supuestamente podría ingresar a mi cuenta. Probé de introducirlo primero en lugar de la contraseña y luego después de la contraseña registrada y en ambos casos el resultado es el mismo: reinicio del proceso de validación. Con el agravante que esta vez, al indicar el celular al cual enviar el SMS con el link indica error y pide intentarlo nuevamente. Ya han pasado mas de 30 minutos, que es el tiempo de validez del código, así que sigo como antes.
    Atentamente
    NESTOR LAURIN . ZAPALA

    03 de Julio a las 23:04 hs.

    Comentar

    • Nestor A

       

      Ahora aparece un mensaje distinto. En lugar de informarme que no habían podido verificar mi identidad, dicen:

      "No pudimos devolverte el acceso a la cuenta
      Verificamos tu identidad y no pudimos asegurarnos de que la cuenta te pertenece.
      Si querés recuperar el acceso a la cuenta, volvé a intentarlo."

      Es decir ahora me dicen que verificaron que soy quien dice ser, pero no pueden asegurar que la cuenta (que ellos me han otorgado) me pertenezca (???). Realmente de no creer.
      No me queda más que seguir intentando, aunque todo suena a surrealista.

      10 de Julio a las 0:38 hs.

      Comentar

      • Nestor A

         

        Hace ya !!dos meses!! que estoy con este trámite. Subo las fotografías del DNI y el escaneado del rostro y sistemáticamente me contestan que "no pueden asegurar que la cuenta me pertenece" y que intente nuevamente. No me informan cual es el error, si en el documento o en el rostro. Y no hay a quien preguntarle, por lo que solo queda repetir el proceso, por supuesto que con el mismo negativo resultado. Parece una broma macabra. Y las operaciones en curso detenidas, o quizás caidas, sin que a ML les importe. Espero que tuquejasuma pueda hacer algo al respecto.

        19 de Julio a las 18:21 hs.

        Comentar

        • Nestor A

           

          El proceso de validación va cada vez peor. Ahora en lugar de una fotografía del DNI me pide un esdaneado. Cuando después de varios minutos se espera el scaneado no se realiza pide sacar una fotografía del frente. Realizada ésta (también después de considerable espera) inicia el proceso de carga, con el aviso "Ya casi". Y cuando uno cree que va a poder subir el frente aparece el aviso "escanee el documento completo", y vuelta a empezar, una y otra vez, hasta que el cansancio y el hastío me hacen desistir. En suma, un procedimiento inentendible, pero que me ha costado la pérdida de una compra ya abonada pero de la que no puedo concretar la entrega. Ya estoy AAARRRTTTOOO, Mercado Libre me hace sentir como un usurpador de identidad, casi como un delinuente. Por favor, que alguien sea capaz de resolver este recupero de cuenta.

          05 de Agosto a las 17:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas