Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo usar mercado libre

[Solucionado]

Al entrar a mi cuenta de mercado libre apreto la opción vender y me aparece un cartel que me dice: ¿necesitas ayuda con tu cuenta?
no me deja vender ni dar de baja la cuenta. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

En un plazo máximo de 48 horas nuestro Equipo Especializado se contactará contigo vía e-mail

Agradecemos tu paciencia, ¡cuentas con nuestro apoyo!

Saludos.

Ok gracias.

• Jorge P

Buenos días, espere las 48 hs que me pidieron y no tuve respuesta. Necesito una solución lo mas rápido posible, gracias.

• Jorge P

Por favor necesito una solución lo mas rápido posible, gracias.

• Jorge P

Necesito que que arreglen el problema que tengo con mi cuenta de Mercado Libre o que me den de baja la cuenta de Mercado Libre.

• Jorge P

Necesito una solución lo mas rápido posible, gracias.

• Jorge P

Mercado Libre me comentó que en 48 hs se iban a comunicar conmigo pero ya pasó más de 48 hs y nadie se comunicó conmigo. Mi cuenta de Mercado Libre no me anda. Espero que me lo solucionen lo más rápido posible. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Jorge,

Te contamos que nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes, entendemos que sea urgente y queremos resolverlo.

Este proceso requiere un análisis manual pero confiamos en que se resolverá a la brevedad. Estaremos en contacto vía e-mail.

¡Quedamos a disposición!

• Jorge P

Entiendo que lleva tiempo solucionar pero ya estoy esperando mucho mas tiempo de lo normal. Necesito que me solucionen el problema que tengo con mi cuenta de Mercado Libre. Gracias.

• Jorge P

Necesito saber cuánto tiempo les va a llevar solucionar el problema que tengo con mi cuenta de Mercado Libre. Gracias.

• Jorge P

Necesito una solución. Todavía nadie de Mercado Libre se comunico conmigo. Gracias.

solución recibida:

Me solucionaron el problema pero la demora fue bastante importante. Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre