Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo retirar mí dinero de mercado pago

Hola, me suspendieron la cuenta para siempre en mercado libre. Yo lo que quiero es dar uso a mí dinero legítimo que tenía en mercado pago (y no por ventas ni por uso de mercado libre) ya que es injusto que bloqueen mí crédito y necesito el dinero. Es ilegal que ellos decidan sobre mí dinero. Y mis necesidades son urgentes. Gracias.

Comentarios
  • Diego C

     

    Mercado libre/pago sigue injustamente teniendo mí dinero bloqueado. No puedo entrar a mí cuenta para hacer libre uso de mí dinero. Lo necesito con urgencia y siempre que escribo una respuesta mecánica me contesta siempre lo mismo sin opción a nada. Es una violación a mí libertad de uso de dinero que no hice vendiendo productos por medio de la aplicación. Son muy irresponsables e injustos y nadie se hace cargo, solo r apuestas automáticas. Saludos.

    10 de Mayo a las 8:53 hs.

    Comentar

    • Diego C

       

      Aún no me contestaron y tampoco me dieron ninguna solución. Hace casi 3 meses que me suspendieron la cuenta (que eso en realidad no me importa) y no puedo acceder a mí dinero en mercado pago, dinero que es propio, no por ventas. Es una impunidad total con la que se manejan y no podes hablar con nadie ya que contesta una máquina. Defensa del consumidor tampoco hace nada. Están vulnerando mí derecho a usar mí dinero. Una empresa poco creíble y que acciona arbitrariamente sobre el capital de las personas.

      26 de Mayo a las 15:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas