Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo recibir mi compra

No puedo acceder al seguimiento de la compra que hice por un problema con el correo de gmail y no puedo ver el código para retirar el producto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vamos a revisar tu caso, para eso te pedimos que nos envíes el apodo/seudónimo de tu cuenta con la que hiciste la compra y el número de la misma.

De ese modo nuestro equipo especializado te estará contactando por e-mail a la brevedad para ayudarte .

¡Te esperamos!

• Milagros G

Yo ingrese a la app con el siguiente correo miliigimnasiaa*gmail.com desde Facebook (Milii Soledad) muchas gracias! Espero su respuesta.

• Milagros G

Nadie se comunicó conmigo para darme una solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Milagros, te contamos que ingresando aquí http://bit.ly/30Aykpr podrás encontrar la información de tu envío.

Así podrás retirarlo sin problemas, saludos.

Muchas gracias!

• Milagros G

Hola, disculpen la molestia. Fui a retirar la compra y me dijeron que ya vanció el plazo para retirarlo . Como puedo hacer para recuperar el producto ? Me dijeron que me tengo que comunicar con el vendedor, que en este caso sería la empresa DISTRITO BLANCO. Muchas gracias!

• Milagros G

Venció el plazo para retirar mi producto y ahora lo perdí y también perdí el dinero. Quiero saber si hay alguna forma de comunicarme con la empresa. (Distrito blanco)

propuso una solución:

Buenos días Milagros.

En este caso si el paquete ya se encuentra en devolución al vendedor deberás de aguardar a que llegue a el mismo y de esta forma la compra se cancelara y te devolveremos el dinero.

Saludos.

• Milagros G

Hola buenas noches. Y como sé yo cuando al vendedor le llegue el producto? Gracias.

No se contactan conmigo . Necesito una solución por favor. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Milagros, el dinero de la compra se encuentra devuelto y depositado en tu cuenta de Mercado Pago.

Podrás usarlo para volver a comprar o retirarlo a tu cuenta bancaria.

Ante cualquier duda, estamos a las órdenes por cualquier duda.

• Milagros G

Es imposible porque yo no tengo cuenta de mercado pago.

• Milagros G

Ya ingrese con mi correo pero el dinero no está depositado. Mi correo es el siguiente.. Mg*********gmail.com muchas gracias!

• Milagros G

No me depositaron el dinero en mi cuenta de mercado pago.

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ

• Milagros G

No logro seguir los pasos estimados porque no aparecen los siguientes en el Link enviado.. ayuda!!

Milagros,

Te contamos que cuando tienes una cuenta de Mercado Libre, automáticamente tienes una con el mismo email y clave en Mercado Pago, la creamos nosotros por si tenemos que devolverte dinero de compras canceladas.

Primero debes ingresar a tu cuenta de Mercado Libre, en caso que no logres marca la opción "No sé mi clave" y te ayudaremos a recuperarla.

Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta, podrás ver el estado de la compra, si se encuentra cancelada, devolveremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago en caso que hayas pagado en efectivo, solo tienes que ingresar a Mercado Pago con tu mismo usuario y clave que Mercado Libre.

Si pagaste tu compra con tarjeta, te devolveremos el dinero a la misma tarjeta, solo debes aguardar el plazo de anulación, que te lo indicaremos desde el detalle del pago en tu cuenta.

Buen miércoles,
                                  Mercado Libre

• Milagros G

Les comento.. yo desde el principio les dije que no tenia acceso a la cuenta con la que hizo la compra.

• Milagros G

Sigo esperando que solucionen mi problema Y tardan mucho en darme una solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Milagros, ten presente que no realizaste dicha compra en la cuenta asociada al e-mail que nos brindaste.

Por esa razón, es necesario que intentes recuperar el acceso al e-mail asociado a la cuenta desde la que hiciste la compra.

Ten la tranquilidad de que el dinero de la compra se encuentra allí.

Saludos.

• Milagros G

Intente de todos modos recuperar la cuenta y es imposible. Ustedes no pueden depositar la en mi otra cuenta ?

Más reclamos hacia Mercado Libre