Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo pagar cuotas de mercado crédito

Suspendieron mi cuenta de mercado libre y mercado pago. Tengo cuota pendientes de mercado crédito y pregunté a través de una consulta como podía pagarlas. Nadie respondió. No puedo ingresar a mercado libre ni a mercado pago para pagarlas. Me dijeron que llame a un 0800 para arreglar un plan de pago. Llame y no pude comunicarme ya que me decía un operador "no estas habilitado para realizar este llamado". Cuando lo comunique a través de reiteradas veces me ofrecieron llamarme ellos. Me pidieron ni número de contacto y nunca me llamaron. Como las cuotas se estaban por vencer pdegunte muchísimas veces por facebook, por el centro de ayuda de twitter y por la consulta a través de la app, si podía transferir dinero a la cuenta suspendida de mercado pago, y si podían debitar el dinero desde ahí. No respondieron nunca mi pregunta, solo me enviaban "respuestas automáticas" diciendo que mi cuenta estaba suspendida. Como última instancia y luego de no recibir respuestas transferi el dinero que debía de mercado crédito a mercado pago. Nunca debitaron el dinero y tampoco puedo acceder a él porq la cuenta esta suspendida y no me dejan acceder a mi dinero. Se quedaron con el dinero que ingresé para saldar la deuda que tengo. Ahora las cuotas están vencidas y con recargo. Siguen generando recargo cada vez más y nadie me ayuda. Quiero pagar y no solo se quedaron con el dinero transferido a mercado pago sino que no me ayudan a darme un enlace o alguna forma para pagar la deuda.

Más reclamos hacia Mercado Libre