Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo leer los mensajes

No puedo entrar a la bandeja de mensajes ya q se queda cargando y de alli no pasa t no puedo ver ni responder los mensajes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Gallardo,

Ya generamos el reclamo con nuestro sector encargado y te contactará ne las próximas 48 horas.

Que tengas un lindo día :)

• Ileana J

Hace un par de dias que no puedo acceder desde la app de Mercado Libre a los mensajes que mandan los proveedores. Si puedo desde la laptop, pero no desde el celular con la app

• alyomig F

hola buen dia intento ver los mensajes dejados por vendedores y me sale el siguiente mensaje : "no puedes ver esta conversación porque pertenece a otro usuario" siendo que estoy desde mi usuario y cuenta y puedo ver las notificaciones de los mensajes dejados por los vendedores este es mi usuario: ceunal_18

• LUIS E

Hola..!!! hace varios días que al habrir la bandeja de mensajes en mercado libre, aparece todo en forma muy translucida, no se ve nada y sea se ve casi todo de color blanco, tampoco se puede escribir....!!!

• Eduardo R

No puedo leer mensajes del vendedor ya que tengo una compra ya abonada

• Junior M

Tengo el mismo problema, tampoco puedo ver los chats en la app de mercado libre por lo que tampoco puedo acceder a la información que me proporciona el vendedor sobre los productos

• Duran G

no puedo leer,contestar los msjs del vendedor,,urgente necesito hacerlo tengo una compra abonada y no me despachan la compra porq uno de los articulos que compre vino fallado desde fabrica por lo tanto no podran enviarmelo..quiero cancelar la compra y tampoco se cancela

• Charly P

No puedover los mensajes, se queda cargando pero no avanza, todo el resto funciona

Más reclamos hacia Mercado Libre