Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo iniciar un reclamo por envio cancelado

El día 17 de junio realizé una compra en mercado libre bajo el siguiente código detalle del paquete
compraste el 17 de junio
#1000000078056410
tapas gomas grips capuchas de silicon para xbox360ps3ps4-one
$ 15 00 x 4 unidades
bumper rb lb xbox one control repuesto refaccion remplazo
$ 80 00 x 2 unidades
bumper holder rb lb xbox one repuesto refaccion remplazo
$ 80 00 x 1 unidad
de este pedido está acreditado el pago: pago aprobado
oxxo
pago #4877799287 acreditado el 18 de junio
y el vendedor me dice que el envío fué cancelado por mercado libre argumentando que mi cuenta es sospechosa , traté de iniciar el reclamo pero el sistema no funciona y necesito recuperar mi dinero ya que siempre me sale
ops, algo funcionó mal
intentar de nuevo
y de este paso no puedo seguir para continuar con el reclamo, necesito su ayuda para que se me regrese el dinero por favor

• Verónica L

VICTOR ANDA YA A DEFENSA AL CONSUMIDOR, NO TE SOLUCIONAN NSDA, DON ESTAFADORES DE GUANTE BLSNCO Q PIENSAN Q SE LA VAN A LLEVAR BAJO TIERRA O Q NUNCA LES VAN A HACER NADA, DENUNCIA Q LA ESTAFA ES UN CASO PENAL. En cada municipio hay, y capital también,van a obligarlos por mentirosos Y ESTAFADORES A PAGAR TODO Y CON CRECES!!!

******dores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que acabamos de elevar tu situación a nuestro sector especializado, Victor. Desde allí estaremos revisándolo en detalle de forma manual y poniéndonos en contacto contigo vía e-mail.

Por este motivo, te pedimos aguardes nuestro contacto por ese medio.

• Victor G

sOLO ENVIARON UN MENSAJE DE QUE ESTÁN TRATANDO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO LAMENTABLEMENTE NO HA SIDO ASI

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que sepas que ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizarlo en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email en un plazo máximo de 48 hs. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!

• Victor G

Sólo mandan avisos de quesea paciente que están trabajando en solucionar el problema pero creo que ya fue mucho tiempo de espera. Ojalá me sigan apoyando y que finalmente Mercado libre me haga la devolución de mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado puedes tener la tranquilidad que se comunicarán por e-mail con todas las novedades apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

¡Gracias por la paciencia!

• Victor G

Nadie se ha comunicado conmigo y sólo le están dando vueltas al problema y no concretan nada necesito una solución definitiva por favor

Más reclamos hacia Mercado Libre