Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar con mi clave

Hola mi problema es que no puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre resulta que cuando ingreso no me registra mi clave. Ni con las opciones que tiene el servicio de que otra forma puedo recuperar mi cuenta

propuso una solución:

Buenas tardes.

Allí te daremos la opción de recuperar tu cuenta con tu factor de seguridad.

Si el factor de seguridad es tu celular y no lo tienes, también tendrás el botón de indicar que cambiaste o perdiste el mismo para que recuperes la cuenta vía e-mail.

Saludos.

19 de Marzo a las 16:42 hs.

• David

No sé lo que tengo que hacer

19 de Marzo a las 17:26 hs.

• David

Sigo sin poder acceder a mi cuenta incluso con las claves que me envia por mail

19 de Marzo a las 23:21 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

David, ten en cuenta que deberás recibir código por email e ingresarlo en el campo solicitado en Mercado Libre

Luego, te brindará la opción de crear una nueva clave

¡Buena Semana!

19 de Marzo a las 23:42 hs.

• David

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre en ninguna forma y/o opción que te dan. Que se debe hacer o cuál sería la solución

25 de Marzo a las 21:52 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

David, en este caso debes seguir estos pasos para poder ingresar a tu cuenta.

Ingresa en mercadolibre.com.ar > haz clic en “Ingresa” y escribe tu nombre de usuario o dirección de e-mail >al momento de ingresar la clave, haz clic en la leyenda “No sé mi clave” > elige la opción “Cambié o perdí mi celular”.

Enviaremos un e-mail para confirmar tu acceso y de esa forma podrás ingresar a tu cuenta nuevamente y registrar un nuevo número de teléfono para mantener tu cuenta segura.

Te deseamos lo mejor.

26 de Marzo a las 22:49 hs.

• David

Cómo hago esta opción o de dónde tengo que entrarAbre la app de Mercado Libre en tu celular
                Enviamos una notificación. Ábrela y toca el 83 en tu celular para ingresar a tu cuenta:

26 de Marzo a las 23:13 hs.

• David

Ya me pudrió de dar siempre mi problema de no perder entrar a mi cuenta

• David

A nadie le interesa mi problema a los de Mercadolibre es una plataforma de mierda es más yo sé cómo trataban a la gente era estafada por MercadoLibre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

David, debes seguir estos pasos:

Debes ingresar a tu cuenta desde aquí: https://www.mercadolibre.com.ar/ en "Ingresa"

Luego, ingresa tu e-mail y tu clave, y cuando el sistema te pregunte como recibir el código, haz clic en "Cambié o perdí este celular", en la esquina inferior derecha de la pantalla. Escribe el número de celular que ya no tienes, y haz clic en "Desvincular teléfono"

El pedido de desvinculación tardará 24 horas, te enviaremos un mail para avisarte cuando esté desvinculado el número, y desde ese mail, te daremos la opción de ingresar a tu cuenta de nuevo y agregar otro número nuevo.

Ten en cuenta que será necesario que tengas un nuevo número tuyo o de un amigo o familiar de confianza para agregar, ya que por seguridad es necesario para el acceso a tu cuenta

Más reclamos hacia Mercado Libre