Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mí cuenta porque olvidé la contraseña

Olvidé mí contraseña de mercado libre y el número que figura en la cuenta es antiguo, estoy desesperada después de varios intenténtos aún no resuelven mí problema. Ya subí 2 veces la foto de frente y dorso de mí dni. Este es mí correo julysantos@hotmail.com.ar. Por favor necesito ayuda.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola! Para cambiar tu número ingresa a http://bit.ly/2RsOosT > Escribe tu e-mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono". Te enviaremos un e-mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

    ¡Saludos!

    11 de Octubre a las 16:57 hs.

    Comentar

    • Juliana S

       

      Se como hacer el proceso para cambiar el número, pero no puedo ingresar a mercado libre para cambiarlo porque olvide mí contraseña. Necesito que me solucionen, no puedo usar mí dinero de mercado pago.

      12 de Octubre a las 19:46 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Debes seguir el proceso que te indicamos para poder desvincular tu número anterior y así podre ingresar a tu cuenta.

        Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

        14 de Octubre a las 8:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas