Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta original

[Solucionado]

Perdía el acceso a mi cuenta primera.
a mediados de año tuve que abrir otra para comprar algunas cosas necesarias y urgentes, pero los artículos que yo tenía a la venta, están en mi cuenta anterior, a la que no pueda acceder.
al intentar acceder, me pide que complete un número de teléfono que ya no tengo y ese dato no logro cambiarlo de ninguna manera....
tengo preguntas de potenciales clientes (estudiantes que preguntan por unos textos de estudio de facultad, que los necesitan ahora, que se aproximan los exámenes) que no puedo responder, por lo tanto, pierdo de vender.
ante este problema, quise publicar los libros que tengo a la venta en la segunda cuenta que debía abrir, pero no me ofrece esa posibilidad de ninguna manera, o al menos yo no pude encontrarla.
me enviaron ustedes un enlace a mi nuevo celular para autenticar mi identidad. Envié la foto de mi cédula de identidad, de frente y del dorso, pero sale que "hay error" y no lo verifica.
en concreto:
- perdí mi primera cuenta y debí abrir la segunda.
- en la primera tenía publicaciones de libros varios para vender. Me han hecho preguntas y no puedo responder porque no puedo acceder.
- quise re-publicar esos libros en la segunda cuenta que abrí como remedio al problema, pero no me habilita para hacer publicaciones de ventas...
- necesito recuperar la primera cuenta o se me habilita a publicar libros a la venta en la segunda.
qué pueden hacer?
desde ya, les agradezco infinitamente si pudieran solucionar este problema. Gracias

• Nybia R

solución recibida:

Gracias!!!
    Pude ingresar en mi cuenta de Mercado Libre

04 de Febrero a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre