Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre, de un momento a otro me pide un código que envían a un celular y el numero que aparece no es el mio (el mio esta actualizado en mi cuenta), no se que hacer para ingresar de nuevo ya que no existe forma de comunicarme con mercado libre y la solución de recuperación es que ingrese el famoso numero de celular que no tengo idea de donde lo sacaron.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Ivan, gracias por contarnos lo sucedido.

Para cambiar tu número ingresa aquí --> http://bit.ly/2RpHGUJ

Escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono".

Te enviaremos un mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

Quedamos a disposición.

• ivan

no me sirve esa solución, no llego a "Cambié o perdí mi celular", otra solución que sea con el correo en vez del celular?.
      es urgente tengo temas importantes en mi cuenta

• ivan

No funcionó la solución entregada, el link que envían no me lleva al formulario que indican para solucionar el problema

Ivan, puedes acceder desde : http://bit.ly/2RpHGUJ

Escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular".
      Escribe el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono"

• ivan

El link que envían no da las opciones que indican

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen día Ivan, esperamos que te encuentres bien.

Para que logremos ayudarte por favor sigue estos pasos.

1. Acceder al sitio de Authy http://bit.ly/2IX8BCz
          2. Ir a la parte inferior de la página y dar clic en “reset account” que figura en la sección “Help”
          3. Elegir la opción “My phone number has changed” y dar clic en “Continue”

Ahí van a tener que poner su numero viejo en la parte superior y el nuevo en la inferior y seleccionar en “start”.

Desde ahí vas a poder solucionar este problema.

• ivan

Ese es el problema, no recuerdo cual era el numero que use cuando cree mi cuenta hace como 10 años atrás

• ivan

no pueden resolver por la falta del celular (que ingrese hace años y que no recuerdo)

Más reclamos hacia Mercado Libre