Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta aunque tengo mi usuario y contraseña

Tengo mi clave y usuario correcto, solo que me pide un código de seguridad para ingresar y me lo envía a mi celular anterior que he perdido, por ende no puedo contar con ese código,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! No te preocupes, recuperarla es súper fácil.

Ingresa a www.mercadolibre.com y cuando accedas a tu cuenta con el email, selecciona "no se mi clave", después vamos a enviarte un código a tu celular registrado en la cuenta.

En el caso de que el problema esté en que no se envía el código o no tenias un celular registrado, por favor ingresa al siguiente link y vamos a poder asesorarte desde nuestro portal de ayuda: http://bit.ly/2BGPbgk

Que tengas un excelente día.

29 de Marzo a las 18:22 hs.

• Fernando D

hola gracias por la respuesta, pero entro a este link http://bit.ly/2BGPbgk y me dice que algo salio mal con una cara triste y no puedo ingresar

29 de Marzo a las 19:13 hs.

• Fernando D

Imposible tener una respuesta de Mercado libre, he sido claro que el telefono que existe en mi cuenta ya no lo tengo y me obligan a enviar un codigo que llega mediante msn a ese numero, asi es imposible que pueda recuperarla. Hoy me responden que si estoy seguro que es mi cuenta? creo hasta parece se estan burlando, necesito una solucion por favor

propuso una solución:

Fernando, tu mismo desde tu cuenta, puedes recuperar el acceso eliminando el número de celular que ya no tienes.

Para esto, debes ingresar a tu cuenta desde aquí: https://www.mercadolibre.com.mx/en "Ingresa"

Luego ingresa tu e-mail y tu clave, y cuando el sistema te pregunte como recibir el código, haz clic en "Cambié o perdí este celular" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Escribe el número de celular que ya no tienes, y haz clic en "Desvincular teléfono"

El pedido de desvinculación tardará 24 horas, te enviaremos un mail para avisarte cuando esté desvinculado el número, y desde ese mail te daremos la opción de ingresar a tu cuenta de nuevo y agregar otro número nuevo.

• Fernando D

Ya hice la desvinculación del teléfono en 6 o más ocasiones, me dice que el trámite se realiza en 24 hs y al día siguiente me informa que no pudo desvincularse, es una opción que no es funcional.

Fernando,

En ese mismo e-mail que se te informa que no ha podido llevarse a cabo la desvinculación, al final del todo encontrarás la opción "Contáctanos" desde la cual podrás explicarle lo que sucede a nuestros asesores.

Te esperamos por allí, buen jueves.
              Equipo de Mercado Libre

• Fernando D

La verdad Mercado Libre no aporta nada, gracias, doy por perdida mi cuenta. Mejor me abrí una en EBAY

Más reclamos hacia Mercado Libre