Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, cuando me registro mercadolibre me pide mandar un codigo a mi celular y este no me llega. Tambien intente entrar mostrando mi dni pero no me deja no entiendo. Necesito ayudaa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave". Por último tienes que revisar el e-mail para restablecer la clave.

En caso de que hayas cambiado tu número telefónico puedes asociar el nuevo a tu cuenta y de esta forma ingresar. Para eso “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”. Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

De lo contario espera 24hs, es posible que hayas superado el número de intentos diarios.

Estamos a las órdenes.

Comentar

• Pablo J

cuando doy en no se mi clave me pide validar mi identidad, ya envie mi dni y no me aceptan. tampoco me deja enviar mensaje a mi numero de celular no entiendo porque, es decir, pongo en enviar sms y el mensaje nunca me llega. no entiendo porque hacen estoo no puedo entrarrrr

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre