Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta. Ingreso mi usuario y no aparece la opción de ingresar la contraseña. O sea no puedo ingresar al sitio.
muchas gracias.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Mónica :)

    Te pedimos que por favor ingreses aquí http://bit.ly/2NccSVE e intentes nuevamente.

    Saludos :)

    02 de Agosto a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Mónica

       

      Sigo con el mismo problema. Gracias.

      02 de Agosto a las 17:56 hs.

      Comentar

      • Mónica

         

        Después del último mensaje que detallé aquí mismo nunca más se contactaron. No me pueden dar una solución. No uso más los servicios de mercado libre. Una pena. Muchas gracias.

        02 de Setiembre a las 12:46 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Mónica, para acceder al sitio debes ingresar tu apodo o e-mail de la cuenta y luego tu contraseña. Si no la recuerdas podrás seleccionar "No sé olvide mi clave".

          Te pedimos que intentes acceder nuevamente desde aquí: http://bit.ly/2XzUpmz. Saludos.

          02 de Setiembre a las 21:42 hs.

          Comentar

          • Mónica

             

            Hola. Ya lo vengo intentando hace tres meses. Tengo mi cuenta en mercado libre hace unos cinco años. Entiendo perfectamente como se hace para ingresar. Ya envié como cinco veces las capturas de pantalla del problema donde se observa perfectamente cual es el problema. Una vez ingresado mi e-mail NO APARECE EL LUGAR/ESPACIO/RECUADRO DONDE INGRESAR MI CONTRASEÑA.
            Me escribieron: Franco-Florencia- Agustín-María Eugenia-Renzo- Federico y unas tres personas más y nadie me dio una solución.
            El ultimo mail lo recibí de Federico donde me dijo: "Entiendo lo que nos comentas. Desde aquí no podremos responder tu consulta. Ten presente que sólo podremos analizar errores e inconvenientes que sean causados por nuestro sitio exclusivamente, dado que sabemos todo respecto a él.
            Sinceramente, lamento no haberte podido brindar una respuesta diferente". Y ahí finalizaron los contactos y sigo sin poder ingresar a mi cuenta. Gracias por el tiempo.

            03 de Setiembre a las 13:30 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas