Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta xq me pide validar mis datos y me envía un código a un teléfono q ya di de baja tengo otro número actualmente. Necesito ingresar para pagar mercadocredito q se vence el 15

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Puedes borrar tu teléfono y agregar uno nuevo siguiendo estos pasos :D

Ingresa en mercadolibre.com.ar > haz clic en “Ingresa” y escribe tu nombre de usuario o dirección de e-mail >al momento de ingresar la clave, haz clic en la leyenda “No sé mi clave” > elige la opción “Cambié o perdí mi celular”.

Enviaremos un e-mail para confirmar tu acceso y de esa forma podrás registrar un nuevo número de teléfono para mantener tu cuenta segura.

Te deseamos lo mejor-

• Carl M

Hola necesito q me envíen el código a maiasoler2*gmail.com xq dulcek-rlita82*hotmail.com.ar no puedo abrirlo ya no uso ese correo o al celular **********. Gracias

• Carl M

Xq aun no puedo abrir mi cuenta pese a q hice todo lo q me dijeron

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre