Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

[Solucionado]

Cambié mi compañia de celular (pase a tuenti) y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers.
ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el código para validar tu identidad." y me da la opción de enviar un código por mensaje o llamada, pero no recibo ni sms ni llamada.
intente varias veces indicando que no reconocia el telefono e hice la gestion a traves de la pagina web de mercado libre para recuperar el acceso a tu cuenta mercado. Todas volvieron rechazadas.
no tengo incoveniente en hacer tramite presencial para que verifiquen mis datos de identidad, bancarios y de telefonia.
por favor solicito ayuda.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenas tardes Manuel.

Para que podamos ayudarte te pedimos por favor que ingreses aquí --> https://bit.ly/2SQZqVU , llenes los campos correspondientes y nos envíes tu consulta.

Te brindaremos respuesta cuanto antes.

Buena jornada.

• Manuel E

Hola. Se contactaron de mercado libre. Respondi su consulta. Me informaron que cerraron sesion en cada dispositivo donde estaba registrado. Sigo sin poder acceder. Solicito que me contacte alguna persona o se me indique como proceder para solucionar el problema.
    Saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vimos que nos informas que ya te contactaste con nosotros. En este caso es importante que aguardes y continúes el contacto con nosotros vía e-mail para que podamos asesorarte en tus consultas.

Te agradecemos por tu comprensión.

Hola:
    Te transcribo el correo que envié ayer:

Hola buen día.
    Agradezco su respuesta. El inconveniente es que cuando ingreso a mi cuenta me pide confirmar mi identidad. Si elijo la opcion recibir mensaje de texto, no recibo el SMS. Si elijo opcion llamado telefonico no recibo la llamada.

Mi linea telefonica es (***)15-****-****. el operador es tuenti (desde 20/03/19). No poseo codigo de seguridad ya que tuve que resetear el movil.
    Si indico que ya no tengo este telefono me pide que haga la gestion a traves de una PC. Hice esa gestion varias veces, y siempre como respuesta "rechazamos tu solicitud".
    Necesito recuperar el dinero que tengo depositado en mercado pago (al 27/03 eran $ ***** aproximados)
    Si me pueden contactar a un telefono fijo, me ubican hasta las 17 hs en mi trabajo, en el número (***) ****-****.
    Saludos.

Manuel Esteban Silva
    DNI ********

Usuario: manuelesilva
    E-mail: manuelesilva*gmail.com

solución recibida:

Se comunicaron de mercado libre. Pude explicarles el caso. Finalmente pude cambiar el teléfono de verificación, seguí las instituciones, y finalmente pude acceder a mi cuenta. Gracias Mercado Libre y a esta página web. La recomiendo

Más reclamos hacia Mercado Libre