Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo imprimir la etiqueta de devolución de mercado libre

[Solucionado]

No puedo imprimir la etiqueta de devolución, desde el día 13 de enero, me envían un mensaje donde me indican que ya puedo imprimir, no lo permite hasta el día de hoy, osea llevo 72horas aproximadamente intentandolo, no se soluciona el problema como ellos dicen, he tratado de contactar a mercado libre, pero me regresan a lo mismo. y por llamada te dejan en espera. No me importa si tengo que pagar la paquetería para devolverlo, pero por favor ayudenme, se me acaba el plazo.

• Georgina T

Resuelto el problema. Acudi a la agencia mas cercana a mi casa y allí el encargado de la misma me ayudo, practicamente lo resolvió él directamente con Mercado Libre, tarde aproximadamante 35 minutos y listo, tenía impresa la etiqueta de devolución, allí mismo armaron mi paquetito y lo enviaron.

• Georgina T

solución recibida:

Fui a una agencia de Mercado Libre al no ser atendida ni por la aplicación, ni por what sap, ni por llamada. Alli el encargado me soluciono todo como en 40 minutos, me pidio mi celular y enfrente de mi hizo llamadas, se metió a la aplicación, mando mensajes, pero tambien utilizo su propia aplicación, madaron el código para devolución, allí lo imprimieron y armaron el paquete para devolución. Fue muy amable y paciente.

02 de Febrero a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre