Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo hacer una devolución por mercado libre

[Solucionado]

Hice una compra por mecadolibre, el5 de abril | # 2000007975414166. Hice la devolución pero no me da ningún lugar habilitado en la ciudad de formosa para devolver. Reclamé , me asignaron el caso 311838270, se suponía que me avisarían donde devolver el producto y sin dar respuesta me llegó un mail cancelando la devolución porque no entregué el producto a tiempo. Volví a hacer la devolución pero siguen sin darme los lugares habilitados y no encuentro la forma de reclamar. Obviamente que no me devuelven mi dinero pero tampoco lo tiene el vendedor. Es imposible comunicarse con alguien porque al tratar de reclamar tienen formularios automáticos con opciones que no se ajustan al problema. Por ejemplo me preguntan que centro de entrega es con el que tengo problemas, y no aparece ninguno habilitado, lo que me impode continuar.gracias. Carina cóspito dni 18125662

• CARINA L

solución recibida:

Tenía problemas con una devolución, ayer finalmente pude enviar el paquete. Falta que me reintegren el dinero pero confío en que no habrá problemas. DE TODOS MODOS ES MUY ENGORROSO EL TRÁMITE PARA DEVOLVER Y PARA COMUNICARSE CON MERCADO LIBRE PARA RECLAMAR. Aclaro que no es problema del vendedor.

Más reclamos hacia Mercado Libre