Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar en mi cuenta de mercado libre

Tengo una cuenta en mercado libre desde hace años. Siempre la usamos mi mujer y yo. Hace un mes aproximadamente que mi mujer no puede entrar desde su celular, porque piden un codigo, para verificar que somos nosotros, se lo pone y no lo toma. Vuelve a pedirlo, asi infinidad de veces.
hoy llego a mi trabajo y queriendo ver si tengo alguna pregunta en un producto que tengo publicado, noto que desde la computadora de mi trabajo estoy teniendo el mismo problema. Intento hacerlo desde mi celular, y lo mismo.
después de años de operar con las dos computadoras del trabajo y los celulares (que no cambiamos de equipo ni de número recientemente), hoy nos encontramos en esta situación donde no podemos usar nuestra cuenta. (usuario: estebanelof) sin que haya surgido algún tipo de irregularidad por nuestra parte.
solicitamos solución al problema que esta falla nos esta ocasionando. En caso de no encontrar respuesta, se hará la denuncia formal ante defensa del consumidor.
esteban lofredo y pamela morán.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Pame, buenas tardes.

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com.ar, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

20 de Marzo a las 13:34 hs.

• Pamela M

Ya hicimos este procedimiento y no lo toma. Al querer ingresar nos vuelve a salir el error. Nos cansamos de intentarlo.
      Pamela

20 de Marzo a las 14:11 hs.

• Pamela M

Ya lo hicimos sin suerte

20 de Marzo a las 14:10 hs.

• Pamela M

Lo que ellos proponen lo intenté varias veces y no resultó. No soy la única que tiene este inconveniente. Les respondí, y no fueron capaces de hacer un llamado telefónico para asesorarme o irme guiando si realmente esa fuera la solución.

25 de Marzo a las 9:20 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes te estaremos contactando por e-mail . ¡Quedamos a las ordenes!

26 de Marzo a las 13:23 hs.

• Pamela M

Dicen que me mandaron a mi correo una respuesta, y yo en rojopisano@hotmail.com no recibí nada. Solicité que se contacten con mi esposa Pamela al celular para poder guiarla y terminar con este tema, y tampoco lo hicieron. Se ve que mucho no les preocupa que no podamos usar su página, a pesar que hace años que veníamos operando con ML.
          Esteban

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

• Pamela M

Al momento no se contactaron conmigo ni puedo usar de los celulares mí cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre