Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar al sitio

Por milmillonésima vez, al salir del sitio y querer reingresar, no puedo hacerlo sin haber hecho nada mal. En este caso, al escribir la clae (contraseña) me pide que "la revise" ¡y está perfecta! anda mal su sistema! solución ya, mercaderes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Pablo!

Agradecemos tu contacto.

En este caso, te sugerimos que ingreses en http://bit.ly/2vtWioA y sigas la ruta que mas se adecue, de ese modo el equipo especializado podrás brindarte ayuda.

¡Te esperamos!

• Pablo C

Otra veeeeez al querer ingresar al sitio me dice"Revisá tu clave" y no la cambié!!!!!!!!!! cuántas veces seguirá ocurriendo esto???? soluciónenlo por favor!!!!!!

• Pablo C

tengo dinero en la cuenta!

• Pablo C

Hola, me sigue pasando que cuando salgo del sitio (esta última vez fue involuntario, ya que lo que pasó fue que hubo un corte de luz) cuando intento ingresar como siempre, al poner la clave me pide que la revise, !y yo no la cambié! Ya reclamé esto mil veces, es una pesadilla. Vuelve a aparecer el cartelito donde me dicen que me enviarán un código que jamás hacen. Quiero solucinarlo de una vez y para siempre, por favor!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Pablo, verifica que estés ingresando a la cuenta correcta, es decir que estés ingresando a tu cuenta y no ingresando otro e-mail o apodo que no sea correcto.

¡Saludos!

• Pablo C

Ya lo verifiqué. Y sigue todo igual. Ahora les toca verificar a ustedes, puede ser?

• Pablo C

será posible que siempre primero te tiren que las cosas las está haciendo mal uno? No leyeron lo que escribí? Anda mal su sistema, y por lo que veo en este foro, no soy el único afectado.

• Pablo C

Escibo la clave y me dice que la revise, pero está OK, ya lo verifiqué. Soluciónenlo, por favor!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre