Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre de nuevo !!!!

Hace unos dias avise que no podía entrar a mi cuenta de mercado libre ..me lo solucionaron ..me andubo un tiempo y ahora otra ves no puedo entrar me pone un captcha hago todo lo que me pide y se queda tildada la paguina y no me deja entrar ..por favor solucionen esto definitivamente xq no puede ser que tenga problemas siempre ..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por contactarnos, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Buen sábado!

• cristian C

Sigo sin poder entrar a mi Cuenta desde mi Celular siendo q todas MIS conpras Las hice desde el del .e aparece un captcha ese q dice no soy robot hago todo lo que me pide Para ingresar y cuando pongo el codigo y continuarse queda tildado ..no es la primera ves q tengo problemas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cristian, te recomendamos intentar acceder desde otro navegador, la funcionalidad de captcha no corresponde a Mercado Libre, por lo que no contamos con la opción de desactivarla.

Puedes ingresar desde otro navegador, la aplicación o desde modo incógnito en tu ordenador.

• Adela Z

NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA. APARECE reCAPTCHA Y NO PERMITE EL INGRESO. A VER SI ARREGLAN ESTO. PIERDO TIEMPO

Más reclamos hacia Mercado Libre