Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

[Solucionado]

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre o Mercado Pago me pide una verificación de identidad, les mando fotos de frente y dorso de mi dni pero aun asi me siguen rechazando la verificaion, tengo invertido plata en mercado pago y lo quiero transferir a mi cuenta pero no logro entrar a mi cuenta de mercado libre o mercado pago...me podrían ayudar por favor?

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, [nombre]! Te aconsejamos algunas cosas para que te acepte el DNI: chequeá que la imagen sea nítida, y que estén incluidos todos los bordes. Por último sacá tu foto en un lugar con luz y flash.

    Revisá tu e-mail por si te enviamos un contacto para ingresar.

    ¡Que tengas un lindo día! :D

    25 de Noviembre a las 10:08 hs.

  • Derlis G

     

    Me sigue rechazando mi solicitud de verificacion de mi cuenta con mi DNI, ya no se como Karajos !!saco las fotos para que validen..no es problema de las fotos que sale mal..es por otro factor, por favor solucionenme eso, ya estoy podridoooooo

    25 de Noviembre a las 14:31 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, gracias por acercarnos lo sucedido.

    Derivamos tu consulta #********, al equipo encargado para que puedan asesorarte en detalle.

    Te pedimos que aguardes nuestro contacto vía e-mail, en un plazo máximo de 48 horas. ¡Saludos!

    25 de Noviembre a las 20:57 hs.

  • Derlis G

     

    solución recibida:

     

    Gracias a mis reclamos constantes a mercado libre pude solucionar el problema que tenia con mi cuenta..

    29 de Noviembre a las 7:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas