Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

[Solucionado]

Me hicieron una verificacion de que esta cuenta te pertenece y cuando doy siguiente me pide que elija si llamada o mensaje pero el numero al que quieren enviar el codigo es uno que ya habia cambiado anterior mente y la otra opcion es foto de mi crdencial que ya hice y me dijeron que no pudieron estado tratando de contactarlos por telefono y nada no se me hace justo que si ya habia actualizado mis datos me sigan pidiendo datos no actualizados

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Muy buenas tardes Brandon.

Te cuento, seguramente en tus datos de la cuenta ya esté actualizado tu teléfono, lo que sucede es que ahora te pide el teléfono que tenías registrado como factor de seguridad.

No te preocupes. para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

• Brandon R

hola ya hice eso ingrese el e-mail puse nose mi clave y no me aparece la opcion de cambie o perdi solo que verifique mi edentidad con llamada o mensaje y verificar de otra forma que es una foto del ife pero se enviara al mismo numero anterior

• Brandon R

por que la solucion que ellos me dieron no me aparece me da otras opciones
    y no e podido entrar aun a mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo jueves!

solución recibida:

muy buena atencion