Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre y realice una compra unos minutos antes de que la cuenta fuera cerrada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por acercarnos tu consulta.

Te pedimos que realices los pasos para ingresar a tu cuenta, al momento de ingresar tu contraseña haz clic en "No sé mi clave" de esta forma te enviaremos el código de recuperación a tu celular, en caso de no tenerlo debes seleccionar "Cambié o perdí mi celular".

A continuación te enviaremos un e-mail, para que puedas acceder a tu cuenta con normalidad.

Luego desde Configuración > Seguridad, podrás cambiar el número de teléfono.

¡Saludos!

• Karla P

Hola mercado libre el problema es que no tengo la contraseña de mi cuenta tampoco ya que era muy antigua y la perdí

• Karla P

Mercado libre necesito una solución ya que no tengo acceso a mi cuenta por qué fue hackeada , la contraseña es otra pero tengo mi número de celular vinculado cuando me mandan el código de verificación lo pongo y después me pide un código que envían al correo al cual no tengo acceso por que como ya dije fue hackeado mi correo junto con la cuenta de mercado libre pero el número de celular sige vinculado ojalá puedan ayudarme a recuperarlo solo con el número vinculado a la cuenta no con el correo gracias espero respuesta ya que me llegaron unos productos que no pedí y la compra que realice antes nunca llegó fue de $**** con envío express y no puedo checar qué pasó ya que no tengo acceso, mercado libre por favor necesito solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Karla, te invitamos a comunicarte desde el link siguiente: http://bit.ly/2LStkYs

Nuestro equipo de Seguridad te asesorará.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre