Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo iniciar cecsion a mi cuenta de mercado libre de mi celular ni de la computadora .tengo cuenta en Mercado Pago y tampoco puedo entrar. Como puede ser''' camvie mi numero de telefono con el q . Hice la cuenta , y no me deja entrar ni con el mey,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Para recuperar tu contraseña sigue estos pasos.

Ingresa en mercadolibre.com.ar > haz clic en “Ingresa” y escribe tu nombre de usuario o dirección de e-mail >al momento de ingresar la clave, haz clic en la leyenda “No sé mi clave” > elige la opción “Cambié o perdí mi celular”.

Enviaremos un e-mail para confirmar tu acceso.

Te deseamos lo mejor.

• florencia A

Hice como me dijieron no tengo ningún resultado. Ni de la com****dora puedo entrar .

• florencia A

Me dijeron cómo hacer para entrar a mi cuenta . pero pongo q no tengo el mismo número CN el q la hice .y no pone la obsion ..de cambiarlo .me dice q termine con la computadora .y es lo mismo no me deja entrar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de Contacto directo.

Por último si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso

Saludos.

• florencia A

Hola puedo entrar a mi cuenta ni mercado libre ni mercado pago!; No me deja cambiar la contraseña . Me dice segir de alguna computadora!! Y es lo mismo ... No sé puede.

Más reclamos hacia Mercado Libre